Efectos de Color Splash

Efectos de Color Splash 2.5.8

Color para tus fotos

Efectos de Color Splash es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Multimedia y a la subcategoría Fotografía y ha sido desarrollada por Lyrebird Studio. Ver descripción completa

Efectos de Color Splash es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Multimedia y a la subcategoría Fotografía y ha sido desarrollada por Lyrebird Studio.

Información adicional sobre Efectos de Color Splash

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2013 ya ha conseguido 4,873 descargas. Respecto al tamaño de Efectos de Color Splash, es una aplicación ligera que requiere menos espacio libre como la mayoría de las aplicaciones de la categoría Multimedia. Efectos de Color Splash funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.1 o posterior y está disponible en Español y Inglés. Esta versión del programa es 2.5.8 y su última actualización fue en 15/07/2013.

El color es algo especial.. Algo que puede hacer que sus fotos se vean artisticas y vibrantes. Las imagenes en blanco y negro son especiales de forma unica, asi que, ¿porque no combinar los dos efectos en una sola imagen?, ahora puede hacerlo con Color Splash Effect.
Lleve mas atencion a las cosas mas inportantes en su fotografia, y haga que las fotos aburridas sean interesantes. La aplicacio convierte su foto en una imagen en blanco y negro, manteniendo la informacion del color, luego, Color Splash Effect le da la posibilidd de agregar color donde lo prefiera. Ya sea pintando con el color original o conirtiendo la imagen en blanco y negro.. O simplemente pinte cuanlquier color que se imagine. Agregue un toque de color a cualquier foto, o, aplique culquiera de los 37 efectos antiguos. ¿No tiene tiempo par terminar su nueva creacion? No hay problema, sale las sesiones para editarlas luego, o tambien puede exportar la foto a su telefono o subirla a Facebook.

Color Splash Effect puede hacer que cualquier fotografia aburrida sea una llamativa y vibrante obra de arte, con esta aplicacion usted tendra el control sobre que agregar y que sacar. Haga zoom para agregar etalles precisos, cambie el tamaño del pincel si lo desea. Cree una pieza de arte y compartala con sus amigos. Esta aplicacion es genial para todos, un fotografo principiante o un profecional que solo busca diversion!.
Conviertase en un artista y sorprenda a sus amigos!, todo con Color Splash Effect

37 efectos unicos y creativos
Guarde multiples archivos para editarlos luego
4 pinceles diferentes: Duro o suave, opaco o transparente
Modo pantalla completa
Pellizque para hacer zoom
Muchos marcos para agregar a las creaciones finales
Compatible con Tablets, incluyendo Nexus 7 y Kindle Fire
Edite los colores de sus fotografias
Deshaga cualquier cosa que no quiera
Exporte fotos a Facebook
Filtros para agregar a sus creciones

¿Porque Color Splash Effect es la mejor eleccion por sobre otras aplicaciones?
Exportacion en alta resolucion
Soporte de Landscape y Portrait
37 efectos nuevos e interesantes
Ajuste de calidez
Ajuste de contraste
Ajuste de brillo
Apto para tablets
Reemplazo de colores realista.

Efectos de Color Splash

Descargar

Efectos de Color Splash 2.5.8